Heidi Klum ofrece el primer vistazo a su disfraz de Halloween

·1  min de lectura


Aunque este año no pueda organizar su tradicional baile de Halloween debido a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, Heidi Klum no ha perdido las ganas de celebrar su fiesta favorita del calendario.
Los fans de la modelo alemana saben muy bien que invierte mucho trabajo y esfuerzo para sorprender al mundo con los disfraces más originales, que suelen incluir aparatosas prótesis y un maquillaje que tardan horas en aplicarle.
Este viernes ha comenzado a compartir varios vídeos en su cuenta de Instagram de lo que se trae entre manos de cara a este año. El proceso se está llevando a cabo en lo que parece ser el garaje de su casa, que ha cubierto de plásticos. Un equipo de tres personas, ataviadas con mascarillas y pantallas protectoras, está trabajando en aplicarle pintura negra, blanca y gris por todo el cuerpo mientras ella permanece tumbada en bikini en una cama, que está cubierta por una sábana con un estampado psicodélico en esos mismos colores.
"Ahora me ves, ahora no", ha escrito en esa plataforma para dar una pista de cuál será el resultado final de su transformación.
En otra publicación, que ha compartido hace menos de una hora, aparece ya de pie, con otro bikini puesto, en esta ocasión de color carne, y cubierta de polvo o suciedad. "A por el siguiente look... y sigo haciendo todo lo posible para mimetizarme con el ambiente", ha añadido.
Habrá que esperar un poco más para descubrir con qué nos sorprende Heidi este Halloween.