Heidi Klum quiere más hijos con su esposo Tom Kaulitz

Heidi Klum quiere más hijos con su esposo Tom Kaulitz credit:Bang Showbiz
Heidi Klum quiere más hijos con su esposo Tom Kaulitz credit:Bang Showbiz

Heidi Klum quiere más hijos.

La supermodelo de 49 años es madre de Leni, de 18 años, con su expareja Flavio Briatore, así como de Henry, de 17 años, Johan de 16 años y Lou de 13 años, con su exesposo Seal y reveló que consideraría tener más hijos con su esposo guitarrista Tom Kaulitz, de 33 años.

Hablando en 'The Jennifer Hudson Show', comentó:

'Depende de qué día sea, a veces estoy aquí [por eso], a veces aquí [donde no estoy], ¿sabes? Quiero decir que es mucho. Lo he hecho cuatro veces. Amamanté durante ocho meses cada vez [con mis cuatro hijos] y luego volví a quedar embarazada'.

Agregó:

'Tres veces seguidas. Nuevamente [mis hijos tienen] 18, 17, 16 y luego 13. Ahora esperé mucho tiempo, así que tal vez [sí]'.

Tom Kaulitz estuvo casado anteriormente con la modelo Ria Sommerfeld de 2015 a 2018, pero la pareja no tuvo hijos juntos.

Mientras tanto, Heidi también reveló que sus padres estuvieron presentes en los nacimientos de sus hijos, y su padre capturó los eventos en cámara en caso de que alguna vez quisieran verse llegar al mundo.

'Mi papá en realidad los filmó. Eso probablemente suene extraño, pero mis padres estaban allí cuando di a luz a mis hijos y quería documentarlo porque pensé: -Si no quieren verlo, siempre pueden tirarlo-. pero al menos lo tienen. Tengo eso ahora mismo, son cómo -¿Por qué mamá?, ¿Por qué siempre tienes que tomar fotos?- y yo digo -Bueno, porque más tarde querrás ver las fotos y si no las tomo ahora, obviamente no las verás-'.