Heat supera al Heat por segundo duelo consecutivo

El base del Heat de Miami Victor Oladipo avanza hacia la canasta mientras lo defiende el pívot de los Bucks de Milwaukee Brook Lopez en el encuentro del sábado 14 de enero del 2022. (AP Foto/Lynne Sladky) (ASSOCIATED PRESS)

MIAMI (AP) — Gabe Vincent anotó 27 unidades, Bam Adebayo tuvo 20 puntos y 13 rebotes y el Heat de Miami superó por 111-95 el sábado a los Bucks de Milwaukee.

Victor Oladipo sumó 20 tantos y Jimmy Butler tuvo 16 por el Heat, que ganó su segundo encuentro consecutivo ante los Bucks tras la victoria en casa por 108-102 el jueves.

La estrella de los Bucks Giannis Antetokounmpo se perdió ambos encuentros ante Miami debido a una dolencia en la rodilla izquierda.

El Heat también se vio diezmado con los bases Tyler Herro (dolencia en el tendón de Aquiles) y Kyle Lowry (dolencia en la rodilla) fuera.

Abajo por ocho al medio tiempo, los Bucks recortaron la diferencia a 63-62 con dos tiros libres de Bobby Portis a la mitad del tercer cuarto. El Heat respondió con seis unidades seguidas.

Los dos tiros libres de Adebayo a 7:13 minuto del final pusieron fin a una seguidilla de 13 tantos para que el Heat ampliará su ventaja a 97-79.

Portis contó con 15 puntos, Pat Connaughton tuvo 14 unidades y Brook Lopez terminó con 13 por los Bucks, que tienen marca de 2-2 fuera de casa.