Heat supera a un debilitado Magic 115-105

·1  min de lectura
DEP-BAS HEAT-MAGIC (AP)
DEP-BAS HEAT-MAGIC (AP)

Max Strus anotó 32 puntos, el mejor registro de su carrera, incluidos 23 en la primera mitad, y el Heat de Miami superó a un debilitado Magic de Orlando por 115-105 el viernes.

Gabe Vincent añadió 27 tantos, su mejor marca, por un Heat que atinó 19 triples para llegar a 91 en los más recientes cinco partidos. Es el mejor registro en la historia del equipo, superando con facilidad los 82 en un lapso de cinco juegos entre el 24 de febrero y el 4 de marzo de 2020, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Strus, jugador de tercer año en la NBA acertó ocho de sus 10 tiros y seis de sus primeros siete desde la distancia de tres puntos. Después de que Orlando aventajó por 93-85 en el inicio del cuarto periodo, Strus consiguió una jugada de cuatro puntos y otro triple en una seguidilla que le regresó la ventaja al Heat por 17 unidades.

Los ocho triples de Strus también representan lo mejor de su carrera.

Vincent siguió a su mejor registro, un esfuerzo de 26 puntos hace dos noches, con otra actuación estelar al disparo para Miami, que ganó por cuarta vez en los últimos cinco partidos. Fue la cuarta victoria seguida para el Heat sobre el Magic en las dos temporadas pasadas.

Kyle Lowry añadió 11 puntos y su mejor registro del año con 15 asistencias. P.J. Tucker tuvo 15 puntos.

El Magic se movilizó el viernes y firmó a cuatro jugadores de su equipo de la liga de desarrollo en Lakeland — Aleem Ford, Admiral Schofield, B.J. Johnson y Hassani Gravett — con exenciones para cumplir con la regla de ocho jugadores disponibles como mínimo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.