Heat se sobrepone al COVID y supera a Rockets

·1  min de lectura
El alero del Heat de Miami Jimmy Butler avanza con el balón mientras lo defiende el base de los Rockets de Houston Jalen Green en el encuentro del viernes 31 de diciembre del 2021. (AP Foto/Michael Wyke)

HOUSTON (AP) — Jimmy Butler encestó 37 puntos, su máximo número de la temporada, y un disminuido Heat de Miami mantuvo una amplia ventaja desde el inicio para vencer el viernes por 120-110 a los Rockets de Houston.

El Heat extendió a cinco su racha de triunfos consecutivos en su retorno a la acción después de que el duelo del miércoles en San Antonio se pospuso debido a que Miami no contaba con los jugadores suficientes.

El equipo firmó el viernes contratos de 10 días con Mario Chalmers y Chris Silva, como refuerzos, debido a que aún tiene a siete jugadores fuera por los protocolos de COVID-19.

Miami recibió una buena noticia con el regreso de Kyle Lowry, quien logró 12 unidades tras perderse dos encuentros debido a los protocolos de salubridad. Kyle Guy añadió 17 tantos como suplente con el Heat y Tyler Herro 16.

Jae'Sean Tate anotó 22 puntos como suplente para ser el líder anotador de los Rockets, que han perdido seis duelos seguidos. Tate regresó el viernes tras perderse dos encuentros debido a los protocolos de salubridad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.