Heat devela pendón para Adebayo y vence a Hornets

·1  min de lectura
Un pendón con el nombre de Bam Adebayo, del Heat de Miami, es izado antes del partido del viernes 29 de octubre de 2021, ante los Hornets de Charlotte (AP Foto/Marta Lavandier)

MIAMI (AP) — Bam Adebayo consiguió 26 puntos y capturó 19 rebotes en la noche en que se develó un pendón conmemorativo por la conquista del oro olímpico, y el Heat de Miami doblegó el viernes 114-99 a los Hornets de Charlotte.

Jimmy Butler encabezó al Heat con 32 puntos. Tyler Herro añadió 26 como reservista por Miami, que desperdició buena parte de su ventaja de 26 unidades en la primera mitad.

Duncan Robinson añadió 10 unidades a la causa de los locales, que dilapidaron buena parte de una ventaja de 26 puntos en la primera mitad. Duncan Robinson sumó otros 10 tantos, y el Heat superó 60-37 a Charlotte en el rubro de rebotes.

Gordon Hayward anotó 23 puntos por Charlotte, en tanto que Miles Bridges consiguió 22.

Antes del partido, se colgó el banderín para celebrar que Adebayo haya formado parte de la selección que subió a lo más alto del podio en Tokio. Es el quinto jugador de Miami con un oro olímpico, uniéndose a Alonzo Mourning, Tim Hardaway, Dyane Wade y LeBron James.

“Misión cumplida”, dijo Adebayo en la breve ceremonia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.