Hearthstone: la próxima expansión llegará pronto y será el regreso de Los Dioses Antiguos

Hearthstone: la próxima expansión llegará pronto y será el regreso de Los Dioses Antiguos
Hearthstone: la próxima expansión llegará pronto y será el regreso de Los Dioses Antiguos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Blizzard Entertainment continúa trabajando para que la comunidad de Hearthstone se siga sorprendiendo con el juego de cartas. Es gracias a esto que la próxima expansión para este juego de cartas llegará pronto. Lo interesante es que traerá el regreso de Los Dioses Antiguos.

Por medio de un comunicado, Blizzard Entertainment anunció que el 17 de noviembre llegará Locura en la Feria de la Luna Negra. Se trata de una expansión para el juego de cartas digitales que promete “alocadas maravillas y atracciones con cierto aroma de corrupción ancestral”.

Locura en la Feria de la Luna Negra será una expansión que incluirá 135 nuevas cartas que nos recordarán a Susurros de los Dioses Antiguos, expansión de Hearthstone de 2016. Esto ya que volverán algunos esbirros legendarios como C’Thun y Yogg-Saron, con todo y nuevas formas sorprendentes.

Como toque adicional, los jugadores encontrarán cartas con la palabra clave Corrupción. Con ella las cartas se transformarán en versiones mucho más poderosas después de que se juegue una carta de mayor costo.

"Es un gran momento para Hearthstone: se acerca la expansión Locura en la Feria de la Luna Negra, así como el nuevo modo Duelos, y una renovación fundamental del sistema de progresión del juego”, mencionó J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. "A medida que Hearthstone continúa evolucionando y creciendo, mantenemos el enfoque en seguir brindando una experiencia de juego profunda y divertida, y creemos que a todos los jugadores les encantará este nuevo contenido".

Un nuevo modo de juego llegará a Hearthstone

Además de las nuevas cartas, Locura en la Feria de la Luna Negra también tendrá un nuevo modo de juego. Lo que le encantará saber a la comunidad es que será completamente gratuito para todos los usuarios de Hearthstone.

Estamos hablando de Duelos, modalidad que combina la emoción de PvP y Arena al hacerte enfrentar a otro jugador con el objetivo de alcanzar 12 victorias antes de tener 3 derrotas. Lo interesante es que podrás iniciar con mazos personalizados de tu colección y poco a poco añadir cartas adicionales.

Con la expansión también estará disponible el modo heroico de Duelos, en el cual habrá premios como oro, cartas, paquetes de cartas y polco arcano. Para acceder a este modo tendrás que pagar 150 de oro o comprar un boleto de la Taberna.

Ten en cuenta que la edición de Blizzard es que Duelos vaya evolucionando y cambie con cada temporada nueva. De este modo, buscan que la experiencia se mantenga fresca.

Ya puedes apartar Locura en la Feria de la Luna Negra

Si te interesa obtener las cartas de Locura en la Feria de la Luna Negra, debes saber que ya está en preventa en la tienda de Blizzard. Si apartas la expansión obtendrás acceso anticipado al modo Duelos y podrás abrir tus sobres de cartas en el día de lanzamiento.

Y a ti, ¿qué te pareció esta nueva expansión? ¿Estás emocionado por todo lo que ofrece?

Hearthstone está disponible para PC, iOS y Android. Puedes saber más sobre este juego de cartas si haces clic aquí.