He probado estos auriculares inalámbricos de 14 dólares... y me han sorprendido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Sí, estos auriculares auténticamente inalámbricos cuestan solo 13 dólares si introduces el código. No, no suenan tan bien como los más caros. Sí, están bien para hacer ejercicio y pasear al perro. No, no tienen un sonido muy nítido (Foto: Amazon).
Sí, estos auriculares auténticamente inalámbricos cuestan solo 14 dólares si introduces el código. No, no suenan tan bien como los más caros. Sí, están bien para hacer ejercicio y pasear al perro. No, no tienen un sonido muy nítido (Foto: Amazon).

Fíjate si perteneces a alguna de estas categorías:

  • Quieres unos auriculares baratos que puedas guardar en una bolsa de deporte y que no tengas que preocuparte por si los pierdes o los metes en la lavadora.

  • Necesitas un regalo económico para un amigo invisible o cualquier otro evento social.

  • Alguna vez te has preguntado si realmente es necesario gastarse 129 dólares o más por unos Apple AirPods.

Déjame ayudarte. Acabo de probar un par de auriculares inalámbricos sin marca que cuestan solo 14 dólares, ¡14 dólares, si introduces el código promocional Z2ZYS39V! ¿Realmente son buenos? Sigue leyendo.

(Consejo profesional: puedes disfrutar de envío gratuito en este artículo y casi todo lo que compres si tienes Amazon Prime. ¿Aún no eres miembro? No hay problema: regístrate aquí para probar Prime gratis 30 días).

Audífonos inalámbricos Bluetooth 5.0 que puedes conseguir por 14 dólares.
Estos audífonos inalámbricos Bluetooth 5.0 que puedes conseguir por 14 dólares resistente eficazmente del agua y el sudor.

Qué calidad tienen

Aunque en la página de producto dice que la marca es CasemartUSA, este nombre no se encuentra en el producto. Simplemente dice “TWS”, que es la abreviatura utilizada en el sector para “estéreo auténticamente inalámbrico”.

No importa. Amazon tiene en su catálogo una cantidad interminable de auriculares de dudable procedencia. La pregunta en cuestión es: ¿qué tan buenos pueden ser unos auriculares de 14 dólares?

Sinceramente, no son increíbles. El sonido tiene unos graves demasiado altos y, en general, es poco nítido, especialmente si se sube el volumen. Me gusta escuchar cosas con un volumen bastante bajo mientras trabajo, pero el nivel más bajo disponible no es lo suficiente bajo.

¿Pero van bien para hacer deporte, pasear al perro, quitar las malas hierbas del jardín y ese tipo de cosas? Mi respuesta es que sí, porque, en esas situaciones, no importa mucho la calidad del sonido (eso es especialmente cierto si escuchas pódcast o audiolibros).

Los auriculares se ajustan bien (al menos en mis orejas; las tuyas no sé), tienen unos controles táctiles fiables, un diseño resistente al sudor y una batería con una buena autonomía. Me gusta que el estuche de carga tenga un pequeño mecanismo de clic que hace que no se te abra por accidente (no se puede decir lo mismo de los estuches con cierre de imán).

Recuerda: 14 dólares. Es bastante difícil de superar como regalo para un amigo invisible o un evento por el estilo.

Ahora bien, si le das mucha importancia a la calidad del sonido, entonces es mejor que optes por otras opciones. 

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | ¿Te preocupa el cambio climático? Estas son las acciones inaplazables para cuidar mejor del planeta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.