He probado este sellador para uñas y por menos de 7 dólares mantiene mi manicura perfecta durante días

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Durante mucho tiempo, me he dejado las uñas sin pintar porque para mí era una tortura ver cómo el esmalte (que es equivalente a mi dinero) se desprendía en uno o dos días. He intentado probar la manicura en gel, pero el proceso de quitarme el esmalte ha sido brutal. Cada vez que me iba a hacer una nueva manicura, mis uñas estaban más débiles y delgadas.

Dado que estamos en 2021, y la gente ya viaja al espacio exterior, se me ocurrió que tenía que haber algún sellador o 'top coat' de calidad superior que no se descascarara en uno o dos días. Una búsqueda rápida en Amazon me llevó al gel fijador sellador para uñas Seche Vive

Se trata de uno de los productos seleccionados de Amazon con más de 4.800 calificaciones y una media de 4,6 de cinco estrellas. Resulta que también estaba en oferta cuando lo encontré, así que decidí comprarlo y probarlo.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Prueba del sellador de uñas Seche Vive

Así quedó cuando me hice la manicura por primera vez:

Créditos: Jeanine Edwards
Créditos: Jeanine Edwards

Así estaba la manicura al tercer día:

Créditos: Jeanine Edwards
Créditos: Jeanine Edwards

Y así estaba al quinto día:

Créditos: Jeanine Edwards
Créditos: Jeanine Edwards

Como puedes ver, tras cinco días, hay algunas pequeñas parte descascaradas, pero eso se debe principalmente a mi mala costumbre de quitar las etiquetas con las uñas. Además, no uso guantes para lavar los platos. 

Debido a esos dos factores, debo reconocer que mi manicura está bastante bien, lo cual nunca me había pasado con una manicura normal (que no sea en gel).

Si te gusta cómo queda la manicura con gel espeso y brillante sin la molestia de una manicura en gel, te recomiendo de verdad el gel sellador de esmalte Seche Vive. Es muy económico y, como puedes ver en la foto de arriba, hace que la manicura dure considerablemente más tiempo.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | 3 labiales que toda mujer debería tener

Jeanine Edwards

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.