HBO Max sorprende a Latinoamérica: suscripción a mitad de precio de por vida

·2  min de lectura
HBO Max sorprende a Latinoamérica: suscripción a mitad de precio de por vida
HBO Max sorprende a Latinoamérica: suscripción a mitad de precio de por vida

HBO Max está lanzando la casa por la ventana en su llegada a Latinoamérica.

La plataforma está ofreciendo a sus nuevos suscriptores un 50% de descuento no solo por un mes, sino de por vida en su servicio de streaming, siempre y cuando mantengan su suscripción mensual.
La oferta es válida hasta el 31 de julio de este año y la noticia ha corrido como pan caliente por las redes sociales.
A través de HBO Max se pueden disfrutar de un extenso y atractivo contenido, como los Looney Tunes, la saga de El Señor de los Anillos, Game of Thrones, la saga de Harry Potter, Gossip Girl, Friends, The Big Bang Theory y todas las películas de los superheroes de DC Comics.
Actualmente Warner promueve series como The Flight Atendant, Raised By Wolves y The Sopranos.
Sí, es real: 50% de descuento para nuevos suscriptores en https://t.co/TYqkbPLyWX 👀 Ojo: El 50% no es sólo por un mes, es para todo el tiempo que estés con nosotros. pic.twitter.com/KaGBV3KvWZ— HBO Max Latinoamérica (@HBOMaxLA) June 29, 2021
Por su parte, los clientes de Telmex y Telnor pueden aprovechar otra atractiva promoción, pues sin costo adicional a su renta mensual disfrutarán de todo el catálogo de HBO Max en lo que resta del 2021, solo se tiene que ingresar a la página de HBO Max e ingresar el proveedor de servicios que se posee, así como crear una cuenta perfil. El sistema detectará automáticamente tu red ¡y listo! Ya podrás ver series y películas en esta plataforma.
Buena oferta, ¿no? Quien se suscriba a #HBOMax hasta el 31 de julio del 2021, solo por el sitio https://t.co/bNbbaaWBzL , obtendrá un 50% de descuento mientras mantenga su suscripción mensual. Oferta válida para ambos planes: móvil y estándar.🤳 📺 💻 pic.twitter.com/aVWjvYvZd5— HBO Max Latinoamérica (@HBOMaxLA) June 30, 2021
Se recuerda a los usuarios que deberán cancelar la promoción de Telnor y Telmex antes del 1 de enero para no generar costos en la renovación de su suscripción.

Video Relacionado: Tráiler Wonder Woman 1984

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.