HBO MAX llegará el 29 de junio a Latinoamérica

·1  min de lectura
HBO MAX  llegará el 29 de junio a Latinoamérica
HBO MAX llegará el 29 de junio a Latinoamérica

Durante un evento en vivo, HBO confirmó la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming, que engloba una amplia variedad de producciones de WarnerMedia, estará disponible a partir del 29 de junio.
Los suscriptores podrán disfrutar de contenido y estrenos exclusivos de HBO, Warner Bros, Max Originals, DC y Cartoon Network. Asimismo, podrán acceder, sin costo adicional, a estrenos de películas de WarnerBros, 35 días después de su debut en cines de América Latina.
Recientemente, salió el trailer de la esperada Friends Reunion; sin embargo, debido a que el estreno de la Friends Reunion es el 27 de mayo y HBO MAX estará disponible en Latinoamérica a partir del 29 de junio, los fans de la exitosa serie de los 90’s no podrán disfrutar de la reunión de los amigos el día de estreno.
Algunos de los títulos con los que contará la plataforma son: Harry Potter, El señor de los anillos, Game of Thrones, Matrix, producciones de DC, Friends, The Big Bang Theory, Gossip Girl, Sex & the City, Cartoon Network. Así como contenido exclusivo de HBO, HBO Max originales y producciones regionales.
El costo de HBO MAX en México será de:
Plan Móvil (un dispositivo móvil a la vez): $99 al mes ($69 al pagar el año completo)
Plan Estándar (3 dispositivos a la vez en 4K): $149 al mes ($104 pagando el año completo)
La compañía también ha revelado que aquellos usuarios que ya tengan una suscripción a través de Claro Video (México), Claro (Brasil), Claro (Latam), Oi (Brasil), Tim (Brasil), TotalPlay (México), VIVO (Brasil), VTR (Chile), tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional.

VIDEO RELACIONADO:
Friends The Reunion Teaser oficial HBO Max

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.