HBO MAX lanza serie animada mexicana de terror en stop-motion

·1  min de lectura
HBO MAX lanza serie animada mexicana de terror en stop-motion
HBO MAX lanza serie animada mexicana de terror en stop-motion

Tras el éxito rotundo de su primera temporada, HBO MAX ha decidido lanzar la primera serie animada mexicana de terror en stop-motion.
La entrega titulada “Sustos ocultos de Frankelda” obtuvo luz verde de Cartoon Network para transmitir sus capítulos iniciales que ahora llegarán al servicio de streaming de Warner Media.

El estudio encargado de darle vida al proyecto se llama Cinema Fantasma donde Arturo Ambriz y Roy Ambriz fungen como directores, creadores y escritores de la historia original.
El talento de Beto Petiches y Ricardo Vargas también se plasma en la animación con un importante diseño de producción que podría competir incluso con el de Dreamworks o Disney.
Su primer capítulo “Nemo y el Gnomo” fue subido a YouTube obteniendo una respuesta muy positiva por parte del público.

En la trama un pequeño se lamenta de hacer tarea constantemente, y prácticamente le vende su alma a un gnomo con la intención de hacer lo que quiera, pero esto trae graves consecuencias.
La entrega de miedo y con moraleja incluirá varios relatos de Frankelda, una fantasma atrapada en una casa, quien con la ayuda de un libro parlante explorará narraciones que dejarán helados a los pequeños.

El primer episodio cuenta con la voz el experto del doblaje Arturo Mercado Jr.

Puedes ver el primer capítulo acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.