HBO Max: las 10 mejores y más esperadas series de la plataforma

·3  min de lectura
Euphoria
Euphoria

Después de mucho pedirlo y esperarlo, HBO Max está disponible en Latinoamérica. Con un catálogo lleno de series y películas, resulta fácil perderse entre tantas opciones. Sin embargo, hay diez títulos que destacan por sobre los demás y que generan mucha intriga y entusiasmo en los nuevos usuarios de este servicio.

La sorprendente escena explícita que se filtró en un capítulo de una de las series más vistas

Policiales, comedias, de amor y distópicas son algunas de las alternativas de esta lista y todos estos títulos llegaron para quedarse.

1. Mare of Easttown

Con tan solo una temporada e interpretada por Kate Wisnlet, la serie se centra en la vida de una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania, Estados Unidos. Mientras que se encarga de investigar un atroz asesinato local, debe luchar por mantener su vida en orden e intentar recuperar algunos vínculos perdidos.

2. Euphoria

Sin dudas un clásico a esta altura. La serie que supo ser ganadora de varios premios y muy comentada tiempo atrás aparece en el catálogo de HBO Max para conquistar a nuevos espectadores ¿La trama? Un grupo de adolescentes en un mundo complicado donde las redes, el sexo, las drogas y el amor son los ejes centrales de su descubrimiento.

New Ámsterdam: revelan los errores médicos de la serie

3. The Flight Attendant

Una comedia plagada de humor negro y suspenso. Protagonizada por Kaley Cuoco y Michiel Huisman presenta una situación tan atrapante como intrigante. Una azafata conoce a un hombre en un vuelo y decide pasar la noche con él. Al despertarse en una habitación de hotel, descubre que él murió pero no recuerda qué pasó durante sus horas juntos.

4. Succession

Una familia llena de intrigas y problemas internos intenta llevar adelante una importante empresa. Con una cuota de humor pero acompañada de suspenso y drama, esta serie de dos temporadas se posiciona como una de las favoritas de la plataforma.

Netflix para adultos: diez series que suben la temperatura de la pantalla

5. Watchmen

Basada en el cómic de DC, la serie fue estrenada en el 2019 y no paró de juntar fanáticos en todo el mundo. La misma tiene lugar 34 años después de los eventos de las historietas y, lejos de seguir siendo considerados héroes, los Watchmen son repudiados por una sociedad dividida que los considera violentos y peligrosos.

6. Insecure

Con tres temporadas, esta serie se posiciona como una de las favoritas. La misma sigue la historia de dos amigas que desafían todos los estereotipos, crecer profesionalmente y encontrar el amor mientras se redescubren día a día.

Acusan a Diego Boneta de agredir a un actor de la serie de Luis Miguel

7. I May Destroy You

Protagonizada por Michaela Coel, una mujer tiene flashbacks de una noche donde fue violada. La serie explora todos sus pensamientos, recuerdos y la difícil decisión de contarlo y enfrentar lo que le sucedió mientras intenta seguir adelante y continuar con su vida.

8. Love Life

Porque en toda lista no puede faltar una comedia romántica, Love Life da en el clavo cuando de amor se trata. Darby, interpretada por Anna Kendrick, es una joven de Nueva York que está en búsqueda de su pareja ideal. Cada capítulo de su única temporada muestra una complicada historia de amor en la búsqueda de la protagonista.

Cuándo y cómo ver Luca, la nueva película de Pixar

9. Sharp Objects

Una miniserie policial con tintes periodísticos que se convierte en el thriller favorito de muchos. Amy Adams encarna a una periodista que viaja a su pueblo natal para cubrir la desaparición y el asesinato de dos jóvenes. En el medio, se enfrentará a todo lo que había dejado atrás y a la “familia perfecta” que nunca superó el fallecimiento de su hermana.

10. Lovecraft Country

Una historia de racismo y familia con tintes históricos. La lista la completa una serie que combina el terror proveniente del universo Lovecraft con los relatos de racismo extremo de los Estados Unidos en la década del 50.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.