Anuncios

HBO GO llega a Xbox One en Latinoamérica para que veas Chernobyl y Game of Thrones

HBO GO llega a Xbox One en Latinoamérica para que veas Chernobyl y Game of Thrones
HBO GO llega a Xbox One en Latinoamérica para que veas Chernobyl y Game of Thrones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Te gustan las series de HBO? ¿Eres dueño de un Xbox One? Si respondiste afirmativamente a ambas preguntas, te tenemos una buena noticia. La aplicación de HBO GO llegó a varios países de Latinoamérica.

De acuerdo con el anuncio oficial, los dueños de un Xbox One en México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia ya tienen la oportunidad de descargar la aplicación de HBO GO. Con esto ya pueden ver todo el contenido que esta plataforma de streaming ofrece.

Si bien HBO Go ya está disponible en varias plataformas la realidad es que esta noticia alegrará a muchos. Lo anterior puesto que será útil para aquellas personas que tienen la consola de actual generación, pero carecen de una Smart TV o un dispositivo como Roku o Amazon Fire TV, al permitirles ver todo el contenido de HBO GO desde una televisión.

Por si te lo perdiste: estos 6 geniales títulos llegarán mañana a Xbox Game Pass

¿Qué es HBO GO?

En caso de que no lo sepas, HBO GO es un servicio de streaming con contenido original de HBO. Así pues, tiene varias películas, documentales, especiales y series.

Entre el catálogo de HBO GO los jugadores pueden encontrar premiadas series como Westworld, Chernobyl y Game of Thrones. También hay clásicos de la talla de Los Sopranos y producciones recientes como Watchmen.

Y tú, ¿qué opinas sobre HBO GO? ¿Estás emocionado por usar su aplicación en Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox One.