Hazard vuelve a lesionarse y sería baja por hasta seis semanas en el Madrid

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO-Eden Hazard del Real Madrid

MADRID, 3 feb (Reuters) - El extremo del Real Madrid Eden Hazard sufrió otra lesión, un nuevo contratiempo en una campaña plagada de problemas físicos para el belga, que estará de baja por hasta seis semanas.

El Madrid informó el miércoles en un comunicado que Hazard tiene "una lesión muscular en el recto anterior izquierdo".

El belga no podrá jugar el sábado en Huesca ni el martes en casa contra el Getafe, mientras que es casi seguro que se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta, el 24 de febrero, y la visita al líder de la liga, el Atlético de Madrid, el 7 de marzo.

Hazard, que se unió al Madrid desde el Chelsea por 100 millones de euros (120,07 millones de dólares) en 2019, vio su primera temporada interrumpida por dos lesiones importantes de tobillo y ha pasado tres periodos fuera de las canchas en esta campaña.

Se perdió seis semanas al principio de la temporada por una lesión de tobillo y luego se vio obligado a estar fuera dos semanas en noviembre tras dar positivo por COVID-19.

Su regreso apenas duró 10 días debido a una lesión en los isquiotibiales. Hazard ha disputado seis partidos de Liga esta temporada y sólo ha completado 90 minutos en un partido de Liga en su corta y problemática carrera en el Madrid.

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Javier Leira)