Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hazard se perderá el partido del Madrid ante el Valladolid por una lesión de última hora

Champions League - Octavos de final - Manchester City vs Real Madrid

MADRID, 30 sep (Reuters) - Las esperanzas del delantero del Real Madrid Eden Hazard de volver a la acción en el partido de la Liga del miércoles con el Real Valladolid se han esfumado por culpa de una lesión muscular el mismo día del partido.

Hazard, que regresó a los entrenamientos más tarde que sus compañeros de equipo por diversos problemas físicos, había sido incluido en el equipo que disputará el partido en casa con el Valladolid, pero el Madrid publicó un parte médico el miércoles en el que informó de la lesión muscular en la pierna derecha del jugador belga.

El informe no precisó cuánto tiempo estará de baja Hazard, aunque el periódico deportivo Marca informó que será fuera de juego entre tres y cuatro semanas.

Por lo tanto se espera que Hazard también se pierda el partido del domingo contra el Levante, así como el amistoso de Bélgica contra Costa de Marfil, además de sus partidos de la Liga de las Naciones contra Inglaterra e Islandia.

El delantero belga se incorporó al Real Madrid procedente del Chelsea el año pasado por una cifra récord de 100 millones de euros (117,13 millones de dólares).

Pero su impacto en el fútbol español ha sido mínimo debido a dos graves lesiones de tobillo y sólo ha podido disputar 14 partidos de liga la temporada pasada y marcar un único gol.

(1 dólar = 0,8538 euros)

(Información de Richard Martin; editado por Christian Radnedge; traducido por Darío Fernández en la redacción de Gdansk)