Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ancelotti, pleno de triunfos ante el Levante

Madrid, 21 ago (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti firmó el pleno de triunfos ante el Levante en su primera etapa en el banquillo del Real Madrid, con cuatro triunfos, tres de ellos sin encajar goles, y con una media de 3,25 tantos por encuentro.

El único triunfo sufrido de Ancelotti ante el Levante fue en su estreno, el 5 de octubre de 2013 en el Ciudad de Valencia. Cuando parecía que encajaría una derrota con un tanto de El Zhar a los 86 minutos, en los últimos compases se produjo la remontada gracias a los goles de Álvaro Morata y en el tiempo añadido de Cristiano Ronaldo (2-3)

En la segunda ocasión que visitó el estadio levantinista, su equipo dejó una exhibición de pegada con un 0-5 el 18 de octubre de 2014. Y eso que el partido llegaba antes de un gran duelo europeo ante el Liverpool en Liga de Campeones y el clásico del fútbol español frente al Barcelona, que invitó a reservar fuerzas a los madridistas. Un doblete de Cristiano más los goles del mexicano 'Chicharito' Hernández, el colombiano James Rodríguez e Isco Alarcón dieron el abultado triunfo.

Jugando en el estadio Santiago Bernabéu, Ancelotti no recibió ningún gol frente al Levante. Lo derrotó 3-0 el 9 de marzo de 2014, cuando era líder de LaLiga Santander antes de dejar escapar el título, y en el que hasta la fecha es último enfrentamiento, el 15 de marzo de 2015, venció 2-0 con doblete del galés Gareth Bale en un gran partido del croata Luka Modric.

(c) Agencia EFE