Tuchel: "Espero un partido parecido al de Bucarest"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Londres, 16 mar (EFE).- Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, admitió que espera un partido muy parecido a la ida de Bucarest cuando se mida este miércoles al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El alemán atendió a los medios en la previa de la vuelta de los octavos de la Champions y reconoció que será muy difícil crear oportunidades al Atlético y que necesitan repetir la actuación de la ida para pasar de ronda.

"Espero un partido parecido al de Bucarest. Es verdad que ellos han recuperado a Giménez, Carrasco y a Trippier, lo que lo cambia un poco, pero va a ser muy difícil crearles oportunidades. Queremos repetir la misma actuación que en la ida y pasar a cuartos de final", dijo el germano.

Preguntado sobre si el Atlético fue muy defensivo en el partido de ida, Tuchel aseguró que cada club tiene su "ADN y sus características" y que el Atlético de Simeone es uno de los equipos más difíciles de ganar durante los últimos años.

"Ellos creen en ese pensamiento de trabajar duro. Para mí es un equipo muy completo", apuntó Tuchel.

El técnico del equipo inglés confirmó que a las bajas de Jorginho y Mason Mount por sanción se unen las de Tammy Abraham y Thiago Silva por lesión.

El Chelsea cuenta con una ventaja de 0-1 lograda en el partido de ida gracias a un tanto de chilena de Olivier Giroud.

(c) Agencia EFE