Hayes conduce a Piratas a victoria ante Padres en 10 innings

·1  min de lectura
Ke'Bryan Hayes, de los Piratas de Pittsburgh, anota la carrera de la victoria frente al colombiano Jorge Alfaro, de los Padres de San Diego, en la décima entrada del juego del domingo 30 de abril de 2022 (AP Foto/Gene J. Puskar) (ASSOCIATED PRESS)

PITTSBURGH (AP) — Ke’Bryan Hayes bateó un sencillo que produjo la carrera del empate y anotó la del triunfo con un error, por unos Piratas de Pittsburgh que remontaron en la parte baja de la décima entrada y superaron el sábado 7-6 a los Padres de San Diego.

Hayes inauguró el inning con un sencillo al jardín central frente al dominicano Luis García (0-1). Ello empujó al corredor automático Jake Marisnick para empatar la pizarra.

El primera base Eric Hosmer no pudo controlar después un rodado de Bryan Reynolds. La pelota se fue por la línea del jardín derecho y Hayes anotó desde la inicial.

Originalmente, el umpire del plato Mark Wegner marcó out a Hayes. La repetición en video mostró que el antesalista de Pittsburgh había vencido el tiro de Cronnenworth, y la decisión se revirtió.

Los Piratas pusieron fin a una racha de cuatro derrotas y cortaron la seguidilla de cuatro triunfos que ostentaban los Padres.

Trent Grisham conectó un sencillo que dio la ventaja a San Diego en la parte alta del décimo capítulo, ante Chris Stratton (2-1).

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 3-1 con dos anotadas y dos producidas. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1 con una anotada.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.