Hayek y Julio César Chávez, simplemente amigos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Luego de darse a conocer que Julio César Chávez habría sostenido una relación amorosa con la veracruzana Salma Hayek, el expugilista reveló una foto inédita con la actriz.

Hace unos días se dio a conocer dicha relación y aunque se han filtrado incluso "detalles", fue hasta que el propio comentarista recordó a la actriz con una fotografía de su juventud confirmando que solo tuvieron una amistad.

Incluso el periodista deportivo José Ramón Fernández cuestionó a Julio César al preguntarle directamente cuál era su relación con la artista originaria de Veracruz, a lo que Chávez aseveró que son solo amigos.

"La verdad fue una relación de amigos, José Ramón. Le tengo mucho aprecio [a Salma], es una muy buena amiga mía […] En ese entonces se decían muchas cosas", señaló.

Esta imagen revivió los rumores de una supuesta relación entre Salma y Julio César, ya que incluso en una producción, que relataba la vida del famosos pugilista, se hizo una aparente mención al noviazgo que presuntamente existió entre ambos.