Hawks vencen 98-96 a 76ers con falla de Embiid

·1  min de lectura
Skylar Mays, derecha, de los Hawks de Atlanta, se alista para encestar en contra de Joel Embiid, izquierda, de los Sixers de Filadelfia, durante la primera mitad del juego de la NBA, el jueves 23 de diciembre de 2021, en Filadelfia. (AP Photo/Chris Szagola)

FILADELFIA (AP) — Bogdan Bogdanovic anotó 10 de sus 15 puntos en los últimos 3:44 minutos, para ayudar a que unos mermados Hawks de Atlanta superaran 98-96 a los 76ers de Filadelfia el jueves.

Los Sixers tuvieron el balón con 5,4 segundos por jugar, pero Joel Embiid falló el tiro que potencialmente hubiera representado el empate mientras sonaba el timbre.

Ello aseguró la victoria de Atlanta, que está adquiriendo la costumbre de sorprender a Filadelfia.

Los Hawks llegaron sin siete jugadores debido a los protocolos de salubridad y perdieron a dos más durante el partido debido a lesiones, pero siguieron peleando ante los los Sixers, que eran favoritos 9-1 de acuerdo con la casa de apuestas FanDuel. Atlanta anotó las canastas importantes en la recta final.

Bogdanovic salió de la banca y acertó un triple con 3:44 por jugar para tomar la delantera 91-90. Volvió a alzar las manos con un tiro de larga distancia que puso el juego 96-92, y un jumper con 1:25 en el reloj para extender la ventaja a seis puntos.

Falló sus primeros 10 tiros antes de afinarse en el cuarto periodo.

Cam Reddish anotó 18 puntos y John Collins añadió 17 para los Hawks.

Embiid terminó con 23 puntos y 10 rebotes para los Sixers, y atinó un triple que le dio la ventaja a Filadelfia con seis minutos por jugar, para una ventaja de 88-86 que los Sixers no pudieron sostener. Tyrese Maxey aportó 17 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.