Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hawkeye: Vera Farmiga y Tony Dalton revelan que aceptaron ser parte de la serie sin saber a quien interpretarían

Hawkeye: Vera Farmiga y Tony Dalton revelan que aceptaron ser parte de la serie sin saber a quien interpretarían
Hawkeye: Vera Farmiga y Tony Dalton revelan que aceptaron ser parte de la serie sin saber a quien interpretarían

La miniserie de televisión Hawkeye (87%) llegará a Disney Plus este 24 de noviembre, y podremos ver a Jeremy Renner interpretando nuevamente al famoso personaje del MCU, Clint Barton, mejor conocido como Ojo de Halcón, junto a Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Además, el programa contará con la actuación de otras reconocidas celebridades, como Vera Farmiga (El Conjuro (86%)), y Tony Dalton (Matando Cabos (53%)), quienes en una entrevista reciente para ComicBook.com hablaron acerca del proceso por el cual pasaron para lograr integrarse a esta serie.

También lee: Hawkeye ya tiene primeras reacciones de los críticos, dicen que Hailee Steinfeld se roba el show

Marvel es conocido por querer mantener sus proyectos a salvo de las filtraciones inesperadas, es por esto que la compañía tiene políticas muy estrictas en cuanto a lo que se comparte con sus trabajadores. Sin importar quien, Marvel mantiene bajo llave todos los detalles de sus producciones hasta el último momento, incluso para los actores. Un ejemplo es el caso de Vera Farmiga, quien en la entrevista habló sobre como ella no tenía idea del papel que iba a interpretar en Hawkeye a pesar de que ya había firmado un contrato. La actriz comentó que no pudo leer el guión completo antes de aceptar, todo se lo fueron entregando poco a poco cuando ya formaba parte del elenco. Farmiga (Amor Sin Escalas (91%), El Niño con el Pijama de Rayas (63%), El Conjuro (86%)) dijo lo siguiente:

Hubo muchas cosas que no fueron claras para mí al asumir el papel. Ni siquiera leí todo cuando me dieron el rol. No sabía lo que me esperaba. Todo fue muy lento, como… tal vez tienes que ganarte su confianza o algo así. No sé, tal vez es debido a que todo es tan confidencial, ya sabes, secreto. El proyecto está protegido y me lo fueron entregando lentamente.

La famosa actriz de la saga de El Conjuro tuvo que aceptar no conocer todo de su personaje, pues estas son las reglas de la empresa. Otra situación similar ocurrió con el actor Tony Dalton (Matando Cabos (53%), La Dictadura Perfecta (80%), Better Call Saul (100%)), pues él asegura que ni siquiera sabía para qué papel había firmado antes de entrar al proyecto. Dalton expresó que para cuando se enteró de la identidad del personaje que iba a interpretar, se dio cuenta de que este era muy distinto al de su contraparte original de los cómics. Estas fueron sus palabras:

No te pierdas: Hawkeye: Vincent D'Onofrio parece sugerir que sí estará en la serie

Se aventuran en cosas nuevas sobre el personaje que ni siquiera se acercan a lo que era el original. Por ejemplo, originalmente Jack Duquesne fue el mentor de Clint en los cómics, y eso es algo que no está sucediendo en absoluto en la serie. Así que esto es algo que mezcla lo nuevo con lo viejo y navega a través de ello, tratando de aprovecharlo al máximo.

En septiembre de 2018, Marvel Studios anunció que estaría desarrollando varias series exclusivas para Disney Plus, centradas en personajes secundarios del MCU. El desarrollo de Hawkeye comenzó en abril del año 2019 y la filmación en diciembre de 2020 en la ciudad de Nueva York, ahora sus dos primeros episodios están programados para estrenarse en Disney Plus este 24 de noviembre.

Dentro de la serie también se esperan las participaciones de Florence Pugh como Yelena Belova (Black Widow), Fra Fee como Kazi, Alaqua Cox como Maya Lopez (Echo), Zahn McClarnon como William Lopez,​ y Brian d'Arcy James en un papel que aún no ha sido no revelado. Aunque no se tienen más detalles de la serie, se sabe que la trama estará ubicada en Nueva York después del chasquido de Hulk, en donde Clint Barton deberá trabajar hombro a hombro con Kate Bishop para enfrentarse a los enemigos de su pasado como Ronin y así poder volver con su familia antes de la navidad.

No te vayas sin leer: Hawkeye: Jeremy Renner quiere una adaptación de Old Man Hawkeye al estilo Logan