"Hawkeye" entra en acción

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- El mundo Marvel y sus superhéroes siguen captando la atención del público, ya que el día de hoy se dio a conocer el trailer oficial de "Hawkeye", su cuarta serie para Disney+, en el que Jeremy Renner vuelve a dar vida a Ojo de Halcón en lo que podría ser su despedida de esta saga.

En dicho adelanto se puede ver a Clint Barton, miembro de los Avengers, en su encuentro con Kate Bishop, personaje interpretado por Hailee Steinfeld; una chica de 22 años con las habilidades necesarias para convertirse en la sucesora de Hawkeye, así que durante seis episodios el público verá el entrenamiento y las pruebas a las que será sometida, mientras la Navidad llega a Nueva York.

Esta es la última entrega en 2021 de los mundos alternativos de Marvel, después de WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki; en esta serie hará su aparición Yelena Belova (Florence Pugh) que buscará vengar a su hermana Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, entretejiendo las historias de estos superhéroes.

El estreno está planeado para el 24 de noviembre a través de la plataforma de Disney+, pero los fans ya comenzaron a sacar sus conclusiones a través de las redes sociales, alegando que el personaje de Hawkeye no es el más popular de los Avengers, aunque la presencia de Yelena y Bishop pueden darles razones para ver esta serie; aún así el trailer ya alcanza más de 100 mil me gusta en Twitter en menos de cuatro horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.