#HastaEncontrarte: Estrella Buenrrostro, niña de 12 años, desaparece en Cuautitlán, Estado de México

Especial
Especial

Amairam Estrella Buenrrostro Castro, una niña de 12 años, desapareció este 27 de mayo en la colonia Joyas, en Cuautitlán, Estado de México.

De acuerdo con sus familiares, la adolescente iba con una amiga, que también se encuentra desaparecida.

Mariana Castro, madre de Estrella, dio a conocer que las autoridades no han podido ofrecerle ningún informe respecto a las investigaciones.

“Hemos recabado pistas para el MP, pero aún no sabemos nada, la mayor parte de la investigación nosotros se la hemos proporcionado, van muy lentos”, dijo Castro a Animal Político.

La última vez que la vieron llevaba una mochila color naranja con logotipo del Gobierno del Estado de México, su celular con carcasa rosa, tenis y sudadera de color blanco, pantalón de mezclilla color gris con detalle de perlas.

 

 

Mide 1.54 metros, pesa alrededor de 54 kilogramos, es de complexión delgada, cara alargada,  tez apiñonada, cabello castaño por debajo de los hombros; frente mediana, cejas semipobladas y nariz achatada.

Este martes, autoridades activaron la Alerta Amber, (el mecanismo para la búsqueda de niñas, niños y adolescentes  desaparecidos), por lo que la Comisión de Búsqueda del Estado de México también tareas de búsqueda.

En caso de tener información que ayude a su localización se pide comunicarlo a los siguientes números: 800 509 09 27 y 800 216 03 61.