Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Hasta una PS5! Estas son las mejores ofertas de Sam's por Hot Sale

Las mejores ofertas de Sam's por Hot Sales. Foto: REUTERS/Henry Romero
Las mejores ofertas de Sam's por Hot Sales. Foto: REUTERS/Henry Romero

Si te estás preguntando cómo andan las ofertas en Sam's por Hot Sale, aquí estamos nosotros para sacarte de dudas en el primer día de rebajas.

La tienda ha "echado la casa por la ventana" y en estos momentos cuenta con interesantes promociones entre las que se incluye incluso una PS5 -tan complicada de conseguir en algunos mercados.

Te hemos seleccionado las mejores a continuación para que no te pierdas nada. ¡Corre!

Samsung Smart TV de 65 Pulgadas

La Smart TV de 65
La Smart TV de 65" de Samsung - (Imagen: Samsung)

Un espectacular precio para este televisor de 65 pulgadas de la coreana Samsung. Se trata de la Smart TV de la serie AU8200, con resolución 4K, tecnología Dynamic Crystal Color (para un mayor realismo de imagen), y mapeo de colores 3D de 16 bits. Disfruta de sonido Dolby Digital Plus, tres puertos HDMI, dos USB 2.0 y viene con soporte para tres asistentes de voz (el suyo propio, Bixby, Google Assistant y Alexa), de forma que podrás elegir el que más te guste.

Proyector The Freestyle de Samsung

El compacto proyector portátil - Imagen: Samsung
El compacto proyector portátil - (Imagen: Samsung)

Otro producto de Samsung que no podíamos dejar de mostrarte por su oferta y por lo novedoso que es. Se trata de The Freestyle, un proyector portátil de tamaño muy reducido y diseño original que puede ofrecer una pantalla de hasta 100 pulgadas, disfrutando de sonido premium 360 y autoajuste de imagen para que se vea siempre perfecto sin que tú tengas que mover un dedo.

Es por tanto un equipo perfecto para "instalar" una súper TV allá donde vayas -su ángulo dinámico de 180 grados permite moverlo en muchas direcciones-, contando además con múltiples asistentes de voz para que elijas el que más te guste.

Consola PlayStation 5

La codiciada PS5 - Imagen: Sony
La codiciada PS5 - (Imagen: Sony)

Teniendo en cuenta que es una de las consolas más difíciles de conseguir de los últimos tiempos, tenerla además en oferta es casi un regalo. La PS5, el modelo de última generación de Sony PlayStation, se encuentra ahora mis con rebaja en Sam's para que disfrutes de juegos más fluidos que cuenta con su soporte para 120 fps (los juegos y la TV tienen que ser compatibles, claro) un core potente y una experiencia más inmersiva que nunca, gracias, entre otras cosas, a su retroalimentación háptica en los mandos.

Control remoto Roku

El mando para equipos Roku - Imagen: Roku
El mando para equipos Roku - Imagen: Roku

Si necesitabas cambiar (o añadir a tu equipo) el sistema de tu Roku, ahora es el momento gracias al descuento que hoy tienes aquí disponible. Es compatible con todas las marcas de Roku TV y la mayoría de los reproductores de streaming Roku, ofrece soporte para control por voz y viene con 4 botones de acceso directo a canales preestablecidos.

Barra de sonido LG

La barra de sonido de LG - Imagen: LG
La barra de sonido de LG - Imagen: LG

La barra de sonido más vendida en Sam's no podía faltar hoy por aquí teniendo en cuenta que también tiene descuentazo. Se trata del modelo SN7R de LG con 5.1.2 canales, sonido inmersivo 3D Dolby Atmos y DTS:X, tecnología Meridian y posibilidad de control remoto desde el mando de tu TV LG. También ofrece modos especiales de audio como son Deportes y Videojuegos y presume de AI Sound Pro, que ajusta los niveles de sonido a lo que estás viendo. Lo tiene todo.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Gloria Trevi desata la locura en la cocina de un restaurante