Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hasta pelo le quitaron a Ninel Conde para repetir prueba antidrogas

Ninel Conde defiende su buen nombre/Ninel Conde/Instagram
Ninel Conde defiende su buen nombre/Ninel Conde/Instagram

Ninel Conde está atravesando por un momento muy difícil en su vida, con la batalla legal que tiene por la custodia de su hijo Emmanuel, con su ex Giovanni Medina, quien asegura que la mexicana es consumidora de drogas. Y solo unos días después de que El Bombón asesino convocara a los medios para denunciar manipulación en los resultados del examen practicado, que arrojó positivo en cocaína, se sometió a otras pruebas en las que, con mucho dolor, narró que hasta el pelo le han quitado.

“Esta es la imagen de una madre sometiéndose injustamente a otra prueba de pelo toxicológica, arrancando pelo por pelo para poder rescatar a mi hijo de la infamia y el odio”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto del penoso momento, en el que se aprecia con su pequeño en brazos. “Gracias a Dios el mal NUNCA TRIUNFA. Esperamos los resultados del Hospital Ángeles. Mientras más grande sea la infamia más grande será la recompensa a los justos. No a la impunidad”.

De inmediato los mensajes de apoyo de sus fans no se hicieron esperar para la intérprete de “Tú no vales la pena”, quien agradeció las muestras de cariño y aseguró que está confiada en que pronto termine el “infierno” al que su ex la está sometiendo, queriendo enlodar su nombre.

Ninel Conde defiende su buen nombre/Ninel Conde/Instagram
Ninel Conde defiende su buen nombre/Ninel Conde/Instagram

“Sigo adelante, con Dios y mi familia de mi lado. Sigo luchando, sigo trabajando, sigo haciendo todo por darle lo mejor a mi hijo. Gracias a todos ustedes por los comentarios de aliento, por toda la fuerza que me brindan, por todo el apoyo”, comentó Ninel. “Soy una madre soltera, una mujer que lucha y que ha tenido que mantener y cuidar a su hijo sola, y lo hago con todo el amor incondicional que una madre puede sentir. No a la injusticia”.

A principios de esta semana, cuando Ninel se enteró que los exámenes iniciales dieron positivo por consumo de drogas, en medio del llanto denunció que se trató de una “manipulación mezquina”.

“Me informaron mis abogados -porque yo no lo he visto- que salió desfavorable, que encontraron cocaína y evidentemente esto es falso”, dijo la estrella de 48 años. “No tengo palabras para describir lo que significa, que no sé qué pasó, un error, alguien se prestó a este acto tan aberrante, no lo sé… y el día de hoy pido ayuda a ustedes para que me ayuden a difundir esta injusticia”, agregó la artista, quien denunció que su ex se la pasaba presumiendo sobre sus “contactos” personales en el tribunal donde se lleva el caso por la custodia de su hijo.

Crédito fotos:Instagram