¿Has visto elefantes comiendo sushi? Animales del Zoo Miami están intrigados con los bocadillos

·2  min de lectura

Mientras el Zoo Miami preparaba su semana de celebración por el Día de la Tierra, que culmina con una Fiesta por el Planeta el sábado y el domingo, Ron Magill envió una serie de fotos de sus elefantes asiáticos disfrutando de rollos de sushi.

Pero no el tipo de rollos de sushi que disfrutamos en el buffet japonés Shinju.

Más bien, Magill, portavoz y fotógrafo del zoológico y experto en animales, habla de un “rollo de sushi” que su equipo de cuidado de los elefantes ha desarrollado en el zoológico.

Este rollo es un gran tubo de plástico con agujeros en los que los cuidadores de los elefantes asiáticos esconden premios como granos, frutas y verduras dispersas en el heno. Luego, gracias a una donación de llantas del Grupo Bean Automotive, estas llantas se deslizan sobre el tubo para crear barreras en los puntos de acceso.

?
?

Los “rollos de sushi para elefantes” fueron un alimentador intrigantes que los elefantes asiáticos del Zoo Miami Dalip, de 55 años, y Nellie, de 53, disfrutaron el jueves. La pareja tuvo que usar sus trompas para averiguar cómo llegar a los premios enterrados dentro del “rollo”, moviendo las llantas y explorando a través de las diversas aberturas en busca de sus recompensas, explicó Magill.

Así es como se come
Así es como se come

Los eventos del fin de semana de la Fiesta por el Planeta del Zoo Miami son de 10 a.m. a 3 p.m. el sábado y el domingo, 23 y 24 de abril, e incluyen, para los humanos, una búsqueda del tesoro que dará un premio con temática del Zoo Miami. Los visitantes también pueden entrar en al zoológico de forma gratuita si entregan un teléfono celular cómo parte del programa de reciclaje de teléfonos del Zoo Miami.

Magill dijo que los celulares donados pueden ayudar a los gorilas en peligro de extinción al reducir la necesidad de coltán, un mineral que se extrae de los bosques profundos del Congo en África Central.

A este cuidador del Zoo Miami le habría resultado más fácil acceder a los premios en el interior de un 'rollo de sushi de elefante' si hubiera tenido una trompa, el 21 de abril de 2022.
A este cuidador del Zoo Miami le habría resultado más fácil acceder a los premios en el interior de un 'rollo de sushi de elefante' si hubiera tenido una trompa, el 21 de abril de 2022.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.