Harvey Weinstein se entera de las freidoras en un extraño video judicial

Gustaf Kilander
·1  min de lectura
Harvey Weinstein aparece a través de un video desde la prisión junto con su abogado, Norman Effman, el lunes 12 de abril de 2021 en Buffalo, NY. (AP)
Harvey Weinstein aparece a través de un video desde la prisión junto con su abogado, Norman Effman, el lunes 12 de abril de 2021 en Buffalo, NY. (AP)

Harvey Weinstein tuvo una extraña conversación sobre freidoras con su abogado antes de una audiencia virtual de extradición el lunes.

Se pudo escuchar a Weinstein, quien fue declarado culpable de agresión sexual y violación en tercer grado en 2020 y sentenciado a 23 años de prisión, discutiendo el electrodoméstico de la cocina con su abogado Norman Effman.

“Compré una freidora y es un mundo completamente nuevo”, dijo Effman.

Un secretario de la corte intervino en la conversación y agregó : "Sigo diciendo, si debo conseguir uno, si no tengo uno, probablemente debería".

Effman continuó: “Además de hacer papas fritas y alitas de pollo, puedes hacer hamburguesas. Puedes hacer cualquier cosa con esa maldita cosa. Es genial".

Weinstein enfrenta nuevos cargos de agresión sexual en California .

Su abogado argumentó que no debería ser extraditado a Los Ángeles por problemas de salud, afirmando que le han extraído cuatro dientes y es casi legalmente ciego. Effman dijo que Weinstein también sufre de problemas cardíacos, problemas de espalda y apnea del sueño, informó Variety.

Leer más: Abogados de Harvey Weinstein piden pausar demanda argumentando “deterioro dramático” de su salud

Antes de la audiencia, Weinstein le preguntó a Effman si su freidora era similar a una parrilla George Forman.

“Esto es como un horno de convección”, respondió Effman.

Al mencionar las alitas de pollo, Effman dijo que “puede hacerlas sin mucho aceite, simplemente cepilla un poco para preparar alimentos fritos saludables”.

Weinstein está detenido en la instalación correccional de Wende de máxima seguridad en Alden, al este de Buffalo, en la parte occidental del estado de Nueva York.

Relacionados

Harvey Weinstein se está quedando ciego y está perdiendo los dientes en la cárcel

Los acusadores de Harvey Weinstein realizan un acuerdo de $ 17 millones de dólares

Se espera otro retraso en el traslado de Harvey Weinstein a California