Harvard podría ofrecer programas y certificaciones a estudiantes de UABC

·1  min de lectura
Harvard podría ofrecer programas y certificaciones a estudiantes de UABC
Harvard podría ofrecer programas y certificaciones a estudiantes de UABC

Con el objetivo de abordar las directrices para colaborar y ofrecer a los cimarrones programas de desarrollo profesional y certificaciones de estudios profesionales en diversas disciplinas, autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y la Universidad de Harvard, se reunieron de forma virtual.
De acuerdo con la máxima casa de estudios ubicada en Baja California, el encuentro se enfocó en la cooperación académica entre la UABC y la School of Extension de la prestigiada universidad estadounidense, y en delinear los diferentes aspectos para que los cimarrones tengan esta oportunidad.
Quienes participaron fue el doctor David Guadalupe Toledo Sarracino, titular de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica de la UABC, así como el doctor Thomas Garriepy, senior International Officer, Division of Continuing Education y la doctora María Luisa Parra, profesora del Departamento de Lenguas Romances y Literatura, ambos de la Universidad de Harvard.
El doctor Toledo Sarracino comentó que, si bien desde hace casi 20 años por primera vez se tuvo un acercamiento con Harvard, fue para el área de ciencias de la salud, mientras que esta es la primera ocasión que se vincula con temáticas que atañen al ámbito educativo en materia de desarrollo profesional y certificaciones.
Además, dijo que la reciente vinculación involucra a estudiantes de las facultades de Idiomas, Pedagogía e Innovación Educativa, Ciencias Humanas, Ciencias Administrativas y Sociales, así como Humanidades y Ciencias Sociales.

Video relacionado: San Diego & Tijuana - First Binational World Design Capital

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.