Harto de que estacionaran frente a su garaje, un hombre chocó varias veces una camioneta que le impedía salir

·2  min de lectura
Se cansó de que estacionen en la puerta de su garaje y chocó repetidas veces una camioneta
Se cansó de que estacionen en la puerta de su garaje y chocó repetidas veces una camioneta

El hartazgo lo superó. Un vecino de la capital de Chaco, Resistencia, se vio envuelto en una situación de furia cuando ayer intentaba salir de su vivienda con su vehículo y encontró otro estacionado en su garaje. Envalentonado, el hombre embistió una y otra vez a una camioneta blanca que le impedía salir por su rampa.

Toda la situación quedó grabada por un vecino de la ciudad de Resistencia, Mauricio Cano, quien difundió el video en su perfil de Twitter. “Relatos salvajes, versión Resistencia, Chaco”, escribió.

El joven aludió así a la película escrita y dirigida por Damián Szifron, que ya se volvió un clásico del cine argentino. La antología de seis historias repasa escenas comunes atravesadas por violencia y la pérdida de control.

Así, el tuitero trazó un paralelismo con el conductor chaqueño que cansado de que le estacionaran en la puerta de su garaje reaccionó con violencia. La secuencia grabada por el testigo le valió miles de reproducciones.

En el video se puede observar al dueño de una camioneta Renault Oroch roja que, al detectar un vehículo frenado en su rampa de salida, decidió chocarla. Una y otra vez, el conductor impactó contra el lateral de una Chevrolet Tracker blanca en un intento de correrla.

El dueño de la camioneta estacionada en infracción apareció tan solo segundos después. “Siempre me hacen lo mismo, siempre hacen lo mismo”, reprochó el propietario de la vivienda, y subrayó: “Usted no debe estacionar sobre la rampa”.

Al observar al sujeto ofuscado, el dueño de la Chevrolet Tracker intentó apaciguar el enojo del sujeto que había violentado su camioneta. Sin embargo, el dueño de la Renault Oroch golpeó con su puño el capot, y exclamó: “¡Vos no podés estacionar en la rampa!”.

Toda la secuencia se dio sobre la avenida 25 de mayo, entre las calles Remedios de Escalada y Liniers. El video ya acumula más de 28 mil reproducciones y cientos de interacciones entre usuarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.