Harry Styles revela el significado sexual explícito de la canción ‘Watermelon Sugar’

·2  min de lectura
Harry Styles revela el significado de Watermelon Sugar (Helene Marie Pambrun via Getty I)
Harry Styles revela el significado de Watermelon Sugar (Helene Marie Pambrun via Getty I)

Harry Styles ha revelado el significado sexual explícito detrás de su canción Watermelon Sugar mientras estaba de gira.

El viernes, mientras actuaba en Nashville, Tennessee, el cantante discutió la letra de la canción mientras hablaba con la multitud, un asistente al concierto capturó el momento en un TikTok viral.

En el clip, se puede ver a Styles caminando de un lado a otro en el escenario mientras le dice a la multitud: “Esta canción trata sobre… está bien, en realidad no importa de qué se trate. Se trata de... eh, la dulzura de la vida ".

Luego, el cantante de 27 años procedió a cantar algunas líneas de la popular canción junto con la multitud, antes de admitir que Watermelon Sugar en realidad trata sobre "el orgasmo femenino".

“También se trata del orgasmo femenino, pero eso es por completo diferente. En realidad no es relevante ”, dijo la ex estrella de One Direction entre fuertes vítores de la audiencia.

En TikTok, la revelación de Styles fue recibida con el aprecio de los fanáticos, y una persona escribió: "Ese hombre sabe EXACTAMENTE lo que está haciendo".

“Cuando se preocupan por nuestro placer. El beso del chef ”, comentó otro fan.

Styles lanzó Watermelon Sugar en noviembre de 2019, con la canción llegando al número uno y pasando 39 semanas en la lista Hot 100 de Billboard .

Y aunque esta es la primera vez que Styles confirma el significado oculto en la letra de la canción, no es la primera vez que se sugiere una conexión entre la canción y el sexo oral, ya que Zane Lowe de Apple Music le preguntó antes al cantante sobre la letra durante una entrevista poco después del lanzamiento de la pista.

En ese momento, Lowe le preguntó a Styles si la canción trataba de “las alegrías del placer oral mutuamente apreciado”, a lo que Styles respondió: “¿De eso se trata? No sé."

Relacionados

Salma Hayek dice que su búho mascota vomitó una “bola de pelo de rata” sobre Harry Styles

La gente está obsesionada con las fotos de Harry Styles vestido como Ariel de La Sirenita

Seguidores de Harry Styles, obsesionados con el peculiar collar de plátano fálico que usó en los Grammy

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.