Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Harry Styles pospone concierto por problemas de salud

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- El primero de seis conciertos que el cantante Harry Styles ofrecería en la ciudad de Chicago, fue pospuesto a tan sólo unas cuantas horas de realizarse.

La noticia fue a dada a conocer por las redes sociales del United Center, recinto en el que esta noche Styles se presentaría ante miles de fans, que han esperado con ansias el poder verlo en vivo.

De acuerdo con el comunicado, los motivos que llevaron a Harry y a su equipo a tomar esta decisión fue una repentina enfermedad entre los músicos de la banda, la cual, hasta ahora, se desconoce de qué pudiera tratarse.

Asimismo, destacaron que sólo se trata de una medida de precaución y que el resto de los shows se llevarán a cabo tal y como se tenía planeado: "Por precaución, el show de Harry Styles de esta noche, jueves 6 de octubre de 2022, en el United Center ha sido reprogramado para el lunes 10 debido a una enfermedad de la banda o el equipo", se puede leer en el documento.

Como era de esperarse la preocupación de los fans por el estado de salud del cantante ha comenzado a hacerse presente, incluso varios han empezado a sospechar que podría tratarse de un caso de Covid-19; sin embargo no se ha dado ningún tipo de detalle.

Cabe destacar que Harry es el tercer artista que cancela uno de sus shows en lo que va de esta semana, anteriormente Ringo Starr puso en pausa su gira tras contagiarse de Covid y recientemente, Coldplay, también pospuso varios de sus conciertos debido a una infección pulmonar que atacó a su vocalista Chris Martin.