Anuncios

Harry Styles y Jennifer Aniston estarían viviendo un amorío

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Bien dicen que "el que persevera alcanza" y la frase podría quedarle al británico Harry Styles, pues recientemente surgieron especulaciones sobre que el intérprete de "As It Was" podría estar coqueteando con su crush Jennifer Aniston.

De acuerdo con el diario inglés "The Mirror", la actriz habría quedado maravillada con el famoso después de que este se presentara el mes pasado en Los Ángeles donde llegó con su "Love on Tour".

Aparentemente fue Aniston quien comenzó los mensajes de texto con Styles. El medio señala que amigos de la famosa detallaron: "Harry cumple todos los requisitos y ella ya ha estado discutiendo la idea de que los dos se reúnan".

Además, el nombre del músico también estaría en cómicas conversaciones con sus colegas.

"Jen había estado bromeando con sus amigos sobre con quién podría juntarse a continuación y se ha hablado de Harry. Él cumple todos los requisitos: es exitoso, intelectual, nervioso y más genial que casi cualquier otra persona", dijo la fuente.

En el 2020 el músico se sinceró en un programa de "Ellen DeGeneres", en donde contó que Aniston era su "deseo" cuando era más joven.

Por otra parte, se conoce que tiene un interés por mujeres mayores, ya que en caso de que el amorío se cumpliera habría una brecha de edad de 25 años.

Asimismo, la famosa ha estado soltera desde su ruptura con Justin Theroux, en 2017, quien fue su segundo esposo y vivieron una relación de dos años, lo que podría indicar que no hay complicaciones para la supuesta nueva pareja.

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha negado o confirmado las especulaciones.

Harry Styles rompe sus pantalones frente a Aniston

Styles protagonizó un incómodo momento durante su actuación en LA, ya que frente a la mirada del público y la de su celebrity crush rompió sus pantalones mientras se lucía en el escenario.

Si bien en los videos, del pasado 26 de enero, que circulan en Twitter se escucha a los fanáticos emocionados por las interpretaciones del famoso, nadie se esperaba que de último momento su vestuario presentara fallos.

Resulta que mientras cantaba "Music For A Sushi Restaurant" y bailaba al ritmo, decidió hacer un movimiento brusco con la rodilla en el suelo: que le abrió el pantalón de la ingle hasta la entre pierna, lo que generó algunos gritos.

Algunos de sus fans postearon en Twitter que Styles estaba tan comprometido con impresionarlos y también a Aniston que los pantalones no soportaron los tremendos meneos.

Tras el incidente, el cantante acudió con su equipo, sin dejar de bailar y disfrutar, y tomó una toalla negra para cubrirse la parte expuesta.

Los seguidores también bromearon en la plataforma sobre la "manera" en que Styles intentaría captar la atención de la icónica espectadora.