"Harry Potter: regreso a Hogwarts” contará con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

"Harry Potter: regreso a Hogwarts” contará con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint
"Harry Potter: regreso a Hogwarts” contará con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

Hace poco HBO Max anunció que pronto traería a su plataforma de streaming un especial titulado Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, con motivo del vigésimo aniversario de Harry Potter y La Piedra Filosofal. Este contará con la presencia de varios actores de la saga, incluyendo a las estrellas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. En este especial de aniversario veremos al legendario trío junto una vez más, además de a otros miembros del elenco que fueron piezas fundamentales de los filmes, en una serie de entrevistas y pláticas que servirán para rendir homenaje al legado que Harry Potter dejó en la historia.
Hasta ahora el único material que teníamos de esta reunión era un tráiler en donde se apreciaba a algunos miembros del elenco recibir una invitación para asistir al especial conmemorativo. Sin embargo, hace poco HBO Max liberó un primer vistazo de Daniel, Emma y Rupert juntos en la misma habitación, y por supuesto que los fanáticos de la mágica franquicia están muy felices con tal agrupación, pues estos grandes actores son íconos de miles y trascienden generaciones.

Rupert, Emma y Daniel
Anteriormente, cuando se anunció la reunión, Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults y Classics, expresó su sentir acerca de el especial y lo que pretende significar para la audiencia en general, los que han sido fiel a la saga desde la primera entrega y los que recientemente se unen a este mundo de hechicería y aventuras. Ascheim lo dijo de la siguiente manera:
Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este extraordinario universo interconectado ha sido mágico, por decir lo mínimo. Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu de este mágico mundo 20 años después.

El objetivo siempre fue elegir a niños que pudieran llevar la franquicia durante los próximos años. Ninguno de nosotros tiene idea de cómo van a envejecer los niños, o si se convertirán en mejores y mejores actores. Pero como resultado de elegir a esos tres niños… Siempre me referí a la primera película como 'clase de actuación' porque ninguno de ellos tenía tanta experiencia. Si te fijas, hay muchos cortes en la primera película. Tuvimos que cortar, teníamos cuatro cámaras funcionando, porque nunca sabíamos lo que iban a hacer los niños, pero para cuando llegamos a la segunda película y, en particular, a Harry Potter y el prisionero de Azkaban, estos niños podían caminar, hablar, hacer una escena completa y podíamos hacerlo con una sola toma. Siempre me sentí muy bien acerca de dónde llegaron en términos de habilidades de actuación en las dos primeras películas, pero nunca esperé que crecieran tan maravillosamente como lo hicieron. Y su actuación siguió mejorando cada vez más. Mucha suerte en esa situación en particular.

VIDEO Relacionado: Así lucirá la primera tienda de Harry Potter en Nueva York