Anuncios

Harry y Meghan publican foto de su hija Lilibet en su primer cumpleaños

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la hija de los duques de Sussex, celebra su primer cumpleaños (PA)
Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la hija de los duques de Sussex, celebra su primer cumpleaños (PA)

El duque y la duquesa de Sussex han publicado una foto de su hija Lilibet después de celebrar su primer cumpleaños.

Se cree que la fotografía de Lilibet, que celebró la ocasión con familiares y amigos cercanos de los Sussex en Frogmore Cottage en Windsor el sábado, fue tomada por la amiga de la familia Misan Harriman.

La segunda hijo de Harry y Meghan, nacida el 4 de junio de 2021 en el Hospital Santa Barbara Cottage en California, recibió su nombre en honor a la reina Isabel II.

La pareja se ha sentido “increíblemente conmovida” por los deseos de cumpleaños que han inundado a Lilibet.

Más de US100.000 en donaciones a World Central Kitchen fueron hechas en su honor por personas de todo el mundo, por lo que el duque y la duquesa también han expresado su gratitud.

La organización ofrece comidas para los afectados por crisis humanitarias, climáticas y comunitarias y se dice que está especialmente cerca de los corazones de la pareja.

Según los informes, la reina conoció a su bisnieta Lilibet por primera vez el jueves, mientras que los Sussex estaban en Londres para las celebraciones del jubileo de platino de la monarca la semana pasada.

El príncipe Harry y Meghan Markle durante las celebraciones del Jubileo. (Photo by Matt Dunham - WPA Pool/Getty Images)
El príncipe Harry y Meghan Markle durante las celebraciones del Jubileo. (Photo by Matt Dunham - WPA Pool/Getty Images)

Según el comentarista real Omid Scobie, coautor de la biografía Finding Freedom del duque y la duquesa de Sussex, la pareja presentó a su hija menor a la reina el jueves.

La supuesta reunión ocurrió antes del primer cumpleaños de Lilibet el sábado 4 de junio.

En BBC Breakfast el viernes, Scobie dijo: “Creo que la gente espera algún tipo de gran evento extravagante de cumpleaños, del que vamos a ver fotografías. Por lo que me han dicho, no debemos esperar nada”.

“Esos momentos con Lilibet son muy privados entre ellos y la reina y, por supuesto, sabemos cuánto lo ha estado esperando”.

“Se han visto frenados por una pandemia. Por supuesto, las veces que Harry ha estado aquí ha estado solo en ocasiones bastante sombrías. Así que esta realmente fue la primera vez”.

Scobie continuó: “Por supuesto que sabemos que la reina regresó ayer al Castillo de Windsor, la pareja también regresó a Windsor, donde se hospedan en Frogmore Cottage”.

“Así que ese habría sido el primer momento o la primera oportunidad para que ella conociera a su homónima”.

EN VIDEO: Isabel II pone broche de oro al "jubileo de platino" prometiendo seguir sirviendo al país