Harry y Meghan Markle se unirán a Selena Gomez y Jennifer Lopez por el COVID-19

Annabel Nugent
·2  min de lectura
El príncipe Harry y Meghan en marzo de 2019 (Shutterstock)
El príncipe Harry y Meghan en marzo de 2019 (Shutterstock)

El príncipe Harry y Meghan Markle se unirán a Selena Gomez y Jennifer Lopez en un concierto para celebrar la vacuna COVID-19.

#VaxLive tendrá lugar el 9 de mayo y ha sido descrito como "el concierto para reunir al mundo" en un video promocional para el especial de transmisión.

"Hacemos un llamado a los líderes mundiales para que se aseguren de que las vacunas sean accesibles para todos, de modo que podamos poner fin a la pandemia para todos, en todas partes", se lee en un comunicado en el sitio web del concierto.

El duque y la duquesa de Sussex actuarán como presidentes de campaña.

En sus cargos, alentarán al sector privado a realizar donaciones a COVID-19 Vaccines Global Access (COVAX), que fue creado para garantizar un acceso equitativo y justo a las vacunas.

“Durante el año pasado, nuestro mundo ha experimentado dolor, pérdida y lucha, juntos. Ahora tenemos que recuperarnos y curarnos, juntos”, dijeron el príncipe Harry y Meghan en un comunicado.

“No podemos dejar a nadie atrás. Todos nos beneficiaremos, todos estaremos más seguros, cuando todos, en todas partes, tengan igual acceso a la vacuna”, dijeron.

“Debemos perseguir una distribución equitativa de vacunas y, en ese sentido, restaurar la fe en nuestra humanidad común. Esta misión no podría ser más crítica o importante".

El próximo evento será presentado por Gomez, con actuaciones de Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters y J Balvin. La reciente ganadora del Oscar HER también está programada para actuar.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

También se han confirmado apariciones de celebridades de Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn, Gayle King y Sean Penn.