Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Harry y Meghan Markle retan a la familia real y publican sus fotos oficiales

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Con una mirada totalmente retadora y de la mano de su Príncipe, Meghan Markle y Harry dieron a conocer sus propias fotos luego de que la familia real, con los miembros más importantes, publicara la suya hace apenas un día.

Las fotos fueron tomadas el mes pasado, cuando la pareja asistió a la cumbre 'One Young World' para líderes juveniles en Manchester. En una imagen, está la actriz estadounidense vestida totalmente de rojo y de la mano del príncipe Harry.

Mientras que el Príncipe posa un poco de lado, con sonrisa coqueta y vestido con un elegante traje y corbata color oscuro.

La segunda foto es en blanco y negro, siendo Meghan la que está al frente de su esposo, el hijo del rey Carlos III del Reino Unido, mientras que Harry sobresale de perfil.

"Qué hermosa y fuertes imágenes", escribió una seguidora de redes sociales; "absolutamente impactantes", "nuestros favoritos" y "hermosos", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Las fotos fueron tomadas por Misan Harriman, quien además es amigo de la polémica pareja, Meghan y Harry. Las imágenes se dieron a conocer tan solo un día después de que la monarquía británica diera a conocer la foto oficial de los nuevos 'fab 4': Carlos III, la reina consorte Camila, el príncipe heredero William y Catalina de Gales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Publican nuevo retrato de Carlos III y la reina consorte con los príncipes de Gales