Nuevo documental de Diana podría poner a prueba la relación de Harry y Meghan Markle

·2  min de lectura
<p>El documental se estrenará en Netflix el próximo año</p> (Netflix )

El documental se estrenará en Netflix el próximo año

(Netflix )

Un nuevo documental con imágenes nunca antes vistas de la princesa Diana puede contener revelaciones que podrían abrir una brecha entre Harry y Meghan Markle, afirmó un amigo cercano de Diana.

Paul Burrell, quien fue un empleado de la Casa Real británica y mayordomo de la difunta Princesa de Gales, dijo a la revista Closer que el documental "puede generar escándalos y detalles privados sobre Diana", lo que hará que Harry se vea incómodo.

El documental es una secuela del presentado en 2017 Diana: In Her Own Words y se estrenará en Netflix el próximo año, justo el 25 aniversario de la muerte de Diana.

Según los informes, incluirá material de audio y video de Diana que se hicieron para ayudar a Andrew Morton a escribir su biografía de la princesa en 1992.

Burrell, de 62 años, dijo que es probable que los videos “sean conversaciones con el entrenador de voz [de Diana], Peter Settelen, y el material de audio que ella envió de ida y vuelta a su biógrafo, Andrew Morton”.

"No hay duda de que se revelarán más secretos y se mostrará más una idea de quién era ella", añadió. “Por esa época, estaba extremadamente paranoica, creía que la prensa la estaba molestando y la seguía. Me hizo levantar las tablas del suelo y desconectar el teléfono en algunos puntos".

Burrell, a quien Diana ha descrito como su "pilar", agregó: "[Harry] siempre ha odiado el hecho de que su madre fuera explotada, y ahora está sucediendo lo mismo en la misma plataforma en la que él y Meghan están trabajando".

Leer más: Meghan Markle hace su primera aparición en televisión desde la entrevista de Oprah con el discurso de Vax Live

El duque y la duquesa de Sussex firmaron un acuerdo con Netflix en septiembre pasado para producir documentales, series documentales, largometrajes, programas con guion y programación infantil.

El trato se produjo seis meses después de que la pareja renunciara oficialmente a ser miembros activos de la realeza. Los Sussex también firmaron un acuerdo con Spotify para realizar podcast y ayer, su Fundación Archewell confirmó una asociación de varios años con la empresa de bienes de consumo Procter & Gamble.

Al explicar cómo el documental sobre la madre de Harry podría convertirse en un problema para él y Meghan, Burrell señaló que la pareja puede tener intereses separados y en conflicto en la película que se está realizando.

Dijo que Harry puede sentirse "desgarrado e incómodo por sus acciones recientes" y el próximo documental sobre su madre "sin duda consolidará esos sentimientos".

Pero las cosas pueden volverse "incómodas" si Meghan ve a Diana como un "modelo a seguir y siente que puede identificarse con ella". Si la duquesa da la bienvenida a "tener más información sobre la vida de Diana y que puedan ser comparadas", los diferentes sentimientos entre la pareja "podrían crear una división" e "incluso separarlos".

Relacionados

Meghan Markle publica un libro para niños inspirado en el Príncipe Harry y Archie

Harry debería haber preparado mejor a Meghan para cómo la vida real, dice experto real

El príncipe Harry volverá al Reino Unido durante el verano para la inauguración de una estatua de Lady Di

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.