Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Harrison y Marte guían a Atléticos a triunfo ante Gigantes

GIGANTES-ATLETICOS (AP)
GIGANTES-ATLETICOS (AP)

Josh Harrison pegó un sencillo de dos carreras, Starling Marte añadió un doble remolcador, y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 4-1 a los Gigantes de San Francisco

James Kaprielian (7-4) aceptó sólo tres hits en cinco entradas para seguir invicto en tres aperturas desde que salió de la lista de los lesionados.

Los Atléticos vencieron así a sus rivales de la bahía ante una multitud de 40.133 fanáticos, la más numerosa que se haya registrado en el Coliseum en casi dos años.

Oakland sigue dos juegos detrás de los Astros en la División Oeste de la Liga Americana. Se ubica además medio juego encima de los Medias Rojas en la puja por el segundo boleto de comodín para los playoffs en el Joven Circuito.

Mike Yastrzemski disparó un cuadrangular por San Francisco, que no había sufrido derrotas consecutivas desde finales de julio.

Harrison puso a los Atléticos en camino hacia la victoria en el cuarto inning, cuando bateó un sencillo después de que Lowrie recibió un boleto y el brasileño Yan Gomes conectó un doblete.

Ambos corredores anotaron con facilidad.

El derrotado fue el abridor Alex Wood (10-4).

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Marte de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Elvis Andrus de 3-1.