Harrison Ford se lesiona hombro en set de "Indiana Jones 5"

·1  min de lectura
ARCHIVO - Harrison Ford asiste al estreno de "The Call of the Wild" en Los Ángeles el 13 de febrero de 2020. Ford se está tomando un receso de la filmación de "Indiana Jones 5" tras sufrir una lesión en el hombro en el plató. (Foto por Richard Shotwell/Invision/AP, Archivo)

Harrison Ford se tomará un descanso de la filmación de “Indiana Jones 5” tras sufrir una lesión en el hombro en el set. El actor de 78 años se lastimó ensayando una escena de pelea, dijo el miércoles un portavoz de Walt Disney Co.

Se espera que la producción continúe. El plan de rodaje se ajustará según sea necesario mientras se evalúan las opciones de tratamiento para Ford.

La filmación de la quinta entrega de la serie comenzó a principios de este mes en el Reino Unido bajo la dirección de James Mangold. La película se estrenará en julio de 2022.

El cibersitio Deadline fue el primero en reportar la noticia.

Esta no es la primera vez que Ford se lesiona en el plató. En 2014, se fracturó una pierna en el set de “Star Wars: The Force Awakens” (“Star Wars: El despertar de la fuerza”) cuando fue aplastado por una pesada puerta del Halcón Milenario en los Pinewood Studios de Londres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.