Harrison Ford se lesiona mientras ensaya una escena de pelea para Indiana Jones 5

·2  min de lectura
Harrison Ford (MediaPunch/Shutterstock)
Harrison Ford (MediaPunch/Shutterstock)

Harrison Ford resultó herido mientras ensayaba una escena de pelea en Indiana Jones 5, según los informes.

Fuentes dijeron a Deadline que el alcance de su lesión no está claro de inmediato, pero involucra su hombro.

El director James Mangold continuará filmando la película sin Ford mientras se evalúa el tratamiento del hombre de 78 años.

Disney ha fijado la película de acción y aventuras para el 29 de julio de 2022 como fecha de estreno.

En un comunicado, Disney dijo: “En el transcurso de los ensayos para la escena de una pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el curso de tratamiento apropiado, y el programa de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas".

Esta no es la primera vez que Ford sufre una lesión relacionada con un papel en una película. Se rompió la pierna con una puerta hidráulica en un accidente en el set de la nave espacial Millennium Falcon cuando interpretaba a Han Solo en la película de 2015 Star Wars: The Force Awakens.

Ford ha estado filmando la quinta película de Indiana Jones en varios lugares del norte de Inglaterra y, a principios de este mes, los residentes de North Shields se sorprendieron mucho cuando la estrella apareció en un popular restaurante local.

Leer más: Harrison Ford: 5 papeles que definieron su carrera

El actor vestido de licra fue visto dando un paseo en bicicleta y luego almorzando en The Ship's Cat, donde comió mejillones y lubina.

Connor Graham, el gerente general, le dijo a The Times que el actor era "definitivamente el tipo de cliente que queremos".

"Todo el mundo estaba un poco deslumbrado", añadió. “Fue muy amable con todo el personal, es un tipo con los pies en la tierra y es amigable. Pero no queríamos interrumpirlo cuando estaba comiendo. No podría pensar en nada peor que ser acosado donde quiera que fueras".

Trece años después de que el actor interpretara por última vez al arqueólogo aventurero, Ford protagonizará junto a Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen la quinta película sin título.

Relacionados

Resurge la hilarante reacción inexpresiva de Harrison Ford al truco de magia de David Blaine

Premios Óscar 2021: Harrison Ford lee las críticas hacia Blade Runner mientras presenta premio a mejor edición

Phoebe Waller-Bridge se unirá a Harrison Ford en la quinta película de Indiana Jones

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.