Harris y Embiid ayudan en paliza de 76ers sobre Hawks

·1  min de lectura
HAWKS-76ERS (AP)
HAWKS-76ERS (AP)

Tobias Harris contabilizó 22 puntos y 11 rebotes, Joel Embiid añadió 19 unidades y los 76ers de Filadelfia aplastaron el sábado 122-94 a los Hawks de Atlanta.

Filadelfia tuvo una ventaja de 60-36 sobre los Hawks en puntos conseguidos desde la pintura. Superó a Atlanta por un margen de 34-14 en unidades obtenidas tras rompimientos rápidos.

Seis Sixers diferentes finalizaron en cifras de dos dígitos. Tyrese Maxey anotó 16, Seth Curry 15, Matisse Thybulle 11 y Shake Milton 11.

Harris acertó nueve de 13 disparos de campo y repartió cuatro asistencias. Embiid —quien se ha visto forzado a jugar en el perímetro y lejos del poste por los problemas de rodilla que arrastra desde la postemporada anterior, atinó cinco de 13 y atrapó cinco rebotes.

Cam Reddish encabezó a los Hawks con 16 puntos, al encestar siete de 14 disparos de campo. Trae Young y Bogan Bogdanovic consiguieron 13 puntos por cabeza.

Sin embargo, Young tuvo problemas, acertando cinco de 15 disparos y yendo a la línea de castigo cuatro veces.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.