Anuncios

Harper da victoria a los Filis sobre los Padres

DEP-BEI FILIS-PADRES (AP)
DEP-BEI FILIS-PADRES (AP)

Bryce Harper impulsó dos con jonrón para darle a los Filis de Filadelfia una victoria de 4-3 sobre los Padres de San Diego el viernes.

Con la victoria, los Filis rompen una racha de cuatro derrotas seguidas. Los Padres han perdido ocho de sus últimos nueve encuentros.

Los Filis anotaron tres en el tercer episodio contra Blake Snell. Con dos outs, Jean Segura caminó y se robó la segunda base. J.T. Realmuto impulsó a Segura y Harper pegó un largo jonrón hacia el jardín derecho.

Perdiendo 3-0, los Padres anotaron dos al final del tercero contra Matt Moore. Tommy Pham caminó y Manny Machado pegó un jonrón que alcanzó a las gradas en el jardín izquierdo.

En la sexta entrada contra Hector Neris, San Diego llenó las bases con dos outs, pero Tommy Pham salió out cuando Ronald Torreyes atajó la pelota.

Filadelfia puso el marcador en 4-2 en la octava entrada. Andrew McCutchen pegó doble al jardín izquierdo contra Emilio Pagan, haciendo que anotara Segura desde la primera base.

Hosmer, quien se enbasó cuatro veces con sencillo y tres pasaportes, empezó la octava contra Archie Bradley y avanzó a tercera base gracias a un sencillo al centro de Wil Myers. Bradley ponchó a Adam Frazier y a Trent Grisham, pero caminó a Pham y dejó las bases llenas.

Ian Kennedy reemplazó a Bradley y se enfrentó a Fernando Tatis Jr. con las bases llenas y dos outs. Kennedy le pegó al casco de Tatis con una rápida, lo que provocó una carrera. Tatis no fue lastimado.

Machado eventualmente se ponchó. Pero en ese momento el mánager de San Diego Jayce Tingler fue expulsado por discutir. Tras ser ponchado, Machado fue expulsado por discutir con un umpire.

Neris (2-5) se llevó la victoria como relevista para los Filis, y Kennedy se llevó su 20na salvada al retirar en orden a los Padres en la novena. Snell (6-5) cargó con la derrota.