Harper se roba home en triunfo de Filis ante Bravos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
DEP-BEI BRAVOS-FILIS (AP)
DEP-BEI BRAVOS-FILIS (AP)

Zack Wheeler regresó a su forma estelar durante siete entradas, Bryce Harper se robó tres bases, incluyendo home, y los Filis de Filadelfia vencieron 5-1 a los Bravos de Atlanta el viernes.

J.T. Realmuto llegó a 10 jonrones y Jean Segura rompió el empate con un doble de dos carreras para ayudar a que Filadelfia se sacudiera una racha de tres derrotas. Los Filis se adelantaron a los Bravos en el segundo lugar de Este de la Liga Nacional, cuatro juegos detrás de los Mets de Nueva York

Wheeler (8-5) ha brillado esta temporada en el Citizens Bank Park, con marca de 5-2 y efectividad de 2.08 en 12 aperturas. Es un parque que le resulta amigable a los bateadores.

Fue una actuación reconfortante para los Filis, que vieron a Wheeler aceptar 11 carreras — ocho limpias — en 11 entradas y dos tercios durante sus últimas dos aperturas.

El ataque de los Filis generó suficiente ofensiva a pesar de batear de 12-1 con corredores en posición de anotar. Realmuto castigó a Fried en la primera con un jonrón que colocó en la parte alta de las gradas del jardín izquierdo para alcanzar el doble dígito de jonrones por séptima temporada en fila.

Harper, quien se fue de 3-2, anotó después de un productivo corrido de bases en la quinta. Abrió el episodio con sencillo, se robó segunda, avanzó en rola de Andrew McCutchen y corrió a home en un doble robo con dos outs cuando los Bravos trataron de prender a Rhys Hoskins en segunda.

Por los Bravos el dominicano Abraham Almonte de 4-0, el cubano Guillermo Heredia de 4-0; el venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Filis el dominicano Jean Segura de 4-1 con dos producidas; los venezolanos Ronald Torreyes de 3-1 con una anotada y Odúbel Herrera de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.