Harper Beckham, la otra gran protagonista en el desfile de Victoria

Esta mañana se ha celebrado en Londres el desfile de la nueva colección otoño-invierno 2020/2021 de Victoria Beckham, en el marco de la Semana de la Moda de Londres. Una cita en la que no han faltado rostros conocidos como el de Anna Wintour, editora de la edición americana de Vogue y amiga de la diseñadora, o Edward Enninful, que recientemente ha protagonizado junto a Meghan Markle una de las instantáneas más divertidas de la Duquesa. Sin embargo, una vez más todas las miradas se han posado sobre la familia Beckham, que ha ocupado un puesto privilegiado en el front row, y más concretamente en la pequeña Harper, que ha acudido muy emocionada al desfile de su madre.

VER GALERÍA

Cruz, Romeo, Harper y David Beckham, desfile Victoria Beckham
Cruz, Romeo, Harper y David Beckham, desfile Victoria Beckham

La pequeña ha acudido acompañada de su padre y sus hermanos, Cruz y Romeo, todos ellos ataviados con diseños masculinos obra de Kim Jones para Dior. Con los estampados como grandes protagonistas, Cruz ha optado por un jersey de punto colorido que ha combinado con pantalones blancos y Romeo ha apostado por una chaqueta en tonalidades grises que ha llevado también sobre prendas blancas.

Por su parte, Harper ha lucido un vestido de flores azules y naranjas sobre fondo crema, de acabado satinado, largura midi, manga larga y cuello perkins, que ha combinado con unas botas negras de estilo militar. Una pieza que recuerda, tanto por el corte como por el estampado, al vestido de aire romántico que lució en el anterior desfile de su madre el pasado mes de septiembre y que se asemejaba al diseño escogido por Anna Wintour, sentada al lado de la pequeña.

VER GALERÍA

Victoria Beckham desfile front row
Victoria Beckham desfile front row

Harper ha disfrutado del desfile sentada sobre las piernas de su padre, quien también se ha mostrado muy emocionado durante la presentación, comentando impresiones con sus hijos. Brooklyn ha sido el gran ausente del evento. El hijo mayor de Victoria no ha podido estar presente ya que se encontraba trabajando en un proyecto en México. Sin embargo, ha querido mandar todo su apoyo a su madre a través de una fotografía que ha publicado en sus redes sociales con un emotivo mensaje: "Te quiero mamá ❤". Quienes tampoco han querido perderse el evento han sido las madres de Victoria y David, que han posado junto al futbolista ataviadas con sendos trajes de chaqueta en color negro y salmón.

VER GALERÍA

Victoria Beckham desfile otoño-invierno 2020
Victoria Beckham desfile otoño-invierno 2020

Según la propia Victoria ha explicado, su nueva colección persigue la idea de moverse por instinto y no siguiendo una serie de reglas preestablecidas, ser rebelde a la vez que sofisticada. En palabras de la diseñadora: "esta colección trata sobre ser fieles a nosotras mismas y la mujer que nos define, pero a la vez sorprendernos a nosotras y a ella. Dar la vuelta a los códigos".

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...