Harold Torres se codea con Neeson y Bellucci en Asesino sin memoria

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Un actor mexicano más se une a la lista de histriones que han llegado a Hollywood. Se trata de Harold Torres, quien participa en la película "Asesino sin memoria", que se estrenará el próximo 12 de mayo.

En esta cinta, en la que Torres personifica a Hugo Márquez, un detective mexicano que trabaja con el FBI, él se codea con actores de fama mundial como Liam Neeson, Monica Bellucci y Guy Pearce, entre otros.

"Me llevo de todo esto una experiencia muy grande, fue increíble trabajar en Bulgaria, un país excomunista, para una filmación de Hollywood, es una satisfacción brutal", comenta el actor quien ha participado en series como "ZeroZeroZero" de corte internacional.

"Para estas alturas de la historia, tenemos a muchos compañeros que cada vez más están trabajando en el extranjero, que siguen esa brecha que abrió Gael García y muchos otros actores en un inicio y que cada vez da más frutos", agregó.

Harold explicó parte de su participación en la producción "Asesino sin memoria". "Hugo Márquez (su personaje) es un detective mexicano que está tras la pista de los responsables del tráfico sexual en el norte de México; mi personaje tiene un caso que le pega muy fuerte en la conciencia, lo que le genera una especie de culpa, ganas de venganza y búsqueda de justicia que no tienen los otros personajes y que lo hacen peculiarmente interesante".