Harfuch destaca captura de 70 objetivos prioritarios durante 2021

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, señaló que en el combate para bajar los índices de violencia en la capital se han detenido a 70 objetivos prioritarios en lo que va de 2021.

Durante la inauguración del curso para agentes policiales en técnicas y tácticas de operaciones especiales de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE), el jefe de la policía capitalina también resaltó que estos objetivos han sido detenidos en 500 operativos para reducir la violencia.

Dijo que actualmente la estrategia ha aumentado las capacidades de investigación de la policía capitalina para hacer frente a la delincuencia.

Comentó que el grupo UMOE ha sido fundamental para estos resultados por lo que constituían la disciplina, orden y eficiencia, como el resto de los uniformados que integran la SSC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.