Harfuch anuncia renuncia de subsecretario de Sistema Penitenciario

·1  min de lectura
Harfuch anuncia renuncia de subsecretario de Sistema Penitenciario

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que Hazael Ruiz dejó de ser el Subsecretario del Sistema Penitenciario, y que actualmente, Enrique Serrano, se encuentra encargado del despacho.

Enrique Serrano fungía como director del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, por lo que hasta el momento, se encuentra encabezando el Sistema Penitenciario de la SSC.

"No se decidió retirar (a Hazael Ruiz), fue una decisión personal, donde hoy continúa siendo parte de la Secretaría y en su momento, daremos un reconocimiento por todos los años de trabajo", dijo el jefe de la policía.

Aseguró que no tienen ninguna denuncia en contra del ahora exsubsecretario y que "lo que tenemos para él el día de hoy, es un agradecimiento por este servicio que ha dado en el sistema penitenciario".

Hazael Ruiz cuenta con 20 años al interior del Sistema Penitenciario, de los cuales seis los fungió como subsecretario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.