Nets destacan "carácter" de equipo tras lesión de Harden y poder ganar

·1  min de lectura

Nueva York, 5 jun (EFE).- El entrenador de los Brooklyn Nets, el canadiense Steve Nash, se mostró "satisfecho" de ver como el equipo respondió después de la lesión que sufrió el escolta estrella James Harden, en apenas 43 segundos de acción del primer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este y que ganaron por 115-107 a los Milwaukee Bucks.

"Fue un momento muy difícil y complicado, pero el equipo respondió con carácter y personalidad ganadora", destacó Nash. "Para nosotros ha sido más una victoria, que contará de cara al resto de la eliminatoria".

Dentro de esa labor de equipo el alero Kevin Durant fue el gran líder que aportó un doble-doble de 29 puntos, 10 rebotes y dos tapones.

"Tratamos de no ser demasiado emocionales, pero al perder a uno de sus líderes así en la primera jugada del partido, tuvimos que reagruparnos por un par de minutos y averiguar qué era lo siguiente", comentó Durant, quien alabó la labor realizada por el cuadro técnico del equipo.

"No tengo ninguna duda de lo bien que lo hicieron los entrenadores", subrayó Durant. "El cuerpo técnico hizo un gran trabajo avanzando con las nuevas ideas que teníamos que desarrollar en el campo".

Durant, que jugó 40 minutos a pesar de tener problemas con las personales, dijo que todo el equipo había salido al campo a competir duro y no hacer ninguna concesión al rival, sin importar los que estaban en el campo.

"Lo único que nos importaba era jugar, competir y ejecutar el plan que nos habían diseñado los entrenadores, dándolo todo en el campo", agregó. "De ahí que tuviésemos compañeros que sorprendieron con su mejor rendimiento y que fueron decisivos".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.