Harden anota 39 y Nets se imponen a los Clippers por 124-108

·1  min de lectura
El astro de los Nets de Brooklyn James Harden (al centro) lanza entre los jugadores de los Clippers de Los Angeles, Amir Coffey (izquierda), y Justise Winslow durante la primera mitad de su partido de la NBA del lunes 27 de diciembre de 2021, en Los Ángeles. (AP Foto/Jae C. Hong)

LOS ÁNGELES (AP) — James Harden empató su mejor registro de la temporada con 39 puntos y tuvo la mejor marca de la temporada con 15 asistencias, para que los Nets de Brooklyn vencieran el lunes por la noche a los Clippers de Los Ángeles por 124-108, en un duelo de equipos con pocos jugadores.

Los Nets mejoraron su mejor cifra como visitantes de la NBA a 13-3 con una barrida en Los Ángeles. Vencieron a LeBron James y a los Lakers 122-115 en Navidad en su primer juego después de tres aplazamientos consecutivos debido a la pandemia de coronavirus.

Un total de 15 jugadores faltaron en ambos equipos debido a los protocolos de salud y seguridad, así como a lesiones. Los Nets tuvieron siete jugadores fuera por los protocolos, incluido el líder anotador de la NBA Kevin Durant y Kyrie Irving.

Al final resultó que Harden fue suficiente y tuvo un equipo que lo respaldó. Otros cuatro jugadores de los Nets anotaron dobles dígitos, incluido Patty Mills, quien anotó 18 puntos e hizo seis triples. Nic Claxton empató el récord de su carrera con 18 puntos.

Los Clippers se quedaron sin sus dos superestrellas. Se espera que Paul George esté de baja hasta un mes con un ligamento desgarrado en el codo derecho y Kawhi Leonard aún tiene que jugar esta temporada mientras trabaja para regresar de una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado anterior.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.